Cierre de recolección de información, inicio de otras etapas

El día de hoy, martes 23 de julio de 2013, concluimos la etapa de recolección de información de esta herramienta. La información publicada hasta la fecha es aproximadamente un tercio de la información recibida y la información recibida, es a su vez, una muestra de la información identificada en libros editados, informes institucionales, revistas científicas, trabajos de grado y tesis y medios de comunicación reconocidos. Durante el próximo mes estaremos subiendo la información recibida faltante y preparando la versión final del documento. Las secciones de comentarios permanecerán habilitadas.

Agradecemos a todos su atención y colaboración con este proyecto. El cierre de esta etapa da lugar al inicio de la siguiente.

La necesidad de conocer, analizar, interpretar y adaptar la gestión de la Fauna Silvestre en nuestro país megadiverso no se detiene.

 

Manuel Alejandro Berrío

Profesional de apoyo, convenio 101 de 2012, Universidad Nacional de Colombia – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Coordinador página web

Esta entrada fue publicada en Logística del proyecto. Guarda el enlace permanente.

Contribuir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s